Detuvieron al actor Héctor Parra por el presunto abuso de su hija

Detuvieron al actor Héctor Parra por el presunto abuso de su hija

El actor, ex pareja de Ginny Hoffman, fue detenido este martes mientras lavaba el auto en su casa de la Ciudad de México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Héctor Parra fue detenido este martes por el presunto abuso sexual de su hija, Alexa Parra, quien había denunciado en 2020 las conductas inapropiadas que Parra.

El actor fue detenido en su casa de la Ciudad de México mientras lavaba su auto. La ex pareja de Ginny Hoffman fue trasladado al Reclusorio Oriente, según informó su propio abogado.

El abogado defensor del actor aseguró que se encuentra esperando que fijen la fecha de la audiencia en la que reclamará la libertad de su defendido.

La actriz mexicana Ginny Hoffman había contado un tiempo atrás que el actor se había comportado de manera inapropiada con su hija y que por eso lo habían denunciado.

Sin embargo, el actor negó las acusaciones y presentó una demanda contra Ginny por violencia familiar. Parra sostiene que su ex esposa impulsó la demanda por abuso para dañar su figura pública.

"Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional", se lamentó Parra en una entrevista con el programa Ventaneando. 

El comunicado que publicó Ginny Hoffman en redes sociales.

Y añadió: "Estoy seguro que no tiene idea (su hija) del alcance que está teniendo esto. No creo que por su cabeza pase lo que ha afectado mi vida".

Hoffman, por su parte, publicó un comunicado de prensa en el que pidió paciencia a los medios de comunicación y aseguró que por ahora no puede hacer declaraciones públicas por la disputa legal en la que se encuentra con Parra.

Temas