La razón por la que Aracely Arámbula rechazó protagonizar la nueva novela de Televisa

La razón por la que Aracely Arámbula rechazó protagonizar la nueva novela de Televisa

La actriz mexicana contó los motivos por los que tuvo que rechazar el ofrecimiento y prometió que pronto volverá a la televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aracely Arámbula es sin dudas una de las actrices mexicanas más queridas y su participación en series y telenovelas siempre da que hablar. La actriz estuvo durante un largo tiempo vinculada en exclusiva con la cadena Telemundo, pero hace un año que se desvinculó y que está libre para trabajar con cualquier otra cadena.

La actriz de 'La Doña' contó en una entrevista que hace poco recibió una oferta de Televisa para protagonizar una novela, pero tuvo que rechazarla por un curioso motivo.

"Ayer me hablaron para hacer una telenovela muy bonita, que me gustó mucho la historia, me llamó mucho la atención", contó la actriz en una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram.

Luego Aracely aclaró que tuvo que decir que no al ofrecimiento y explicó los motivos por los cuales su regreso a Televisa quedó postergado mientras se enfoca en otros compromisos laborales.

"Desafortunadamente tuve que decir que no con el dolor de mi alma, a un productor de Televisa que quiero mucho, pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela, y sobre todo con la salida al aire, entonces no se puede", explicó la actriz, quien luego se refirió a la gira de teatro que iniciará próximamente por distintos lugares de México junto a Gabriel Soto.

"Pero no saben las ganas que tengo de estar con ustedes ya en televisión, tanto que me preguntan, ya estaría al aire con ustedes, pero son cuestiones que no dependen de uno", se lamentó Aracely.

A pesar de no tener proyectos en Televisa, Aracely regresó a las instalaciones de la televisora en noviembre de 2019, tras ser invitada para participar en la transmisión de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de ese año.

Tras finalizar las grabaciones de La Doña, en 2019, Aracely confirmó que terminaba su relación con Telemundo. "Cuando se hizo La Doña pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad", completó.

Temas