Se conocieron nuevos detalles del casamiento de Belinda y Christian Nodal

Se conocieron nuevos detalles del casamiento de Belinda y Christian Nodal

La pareja de músicos anunció su compromiso en el mes de mayo y ya estarían planeando en detalle el enlace que podría concretarse este mismo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La relación entre Belinda y Christian Nodal suma un nuevo capítulo a su historia de amor. En medio de las especulaciones de un supuesto embarazo de la cantante, surgieron detalles del casamiento entre los artistas.

La pareja anunció su compromiso a finales de mayo y desde entonces la atención ha estado puesta en el momento en que ambos darán el sí. Aunque no hay confirmación oficial, todo parece indicar que será en el mes de agosto cuando Belinda camine al altar para convertirse en la señora Nodal.

Según el periodista Marco Antonio Silva, el enlace de civil se celebraría el 28 de agosto en España. En lugar de optar por una ceremonia despampanante, la cantante se habría decantado por algo sencillo y con la presencia de la familia más cercana y amigos de la pareja.

Silva reveló que después de la boda la pareja tendrá una estadía en Europa, donde viajará por las ciudades de Roma, París y Venecia. En cuanto a la ceremonia religiosa, la misma tendría lugar en el mes de diciembre en la Ciudad de México. Aunque se estima que contaría con una lista reducida de invitados, la pareja no escatimaría en gastos a la hora de planear su noche soñada.

El jurado de La Voz: México le propuso matrimonio a Belinda el pasado 25 de mayo en un lujoso restaurante de Barcelona. Lo cierto es que Nodal no escatimó en gastos a la hora de profesar su amor por la cantante, ya que se rumorea que el anillo tuvo un costo de más de 3 millones de dólares.

Temas