El hermano de Luis Miguel rompió el silencio y habló de su relación con El Sol

El hermano de Luis Miguel rompió el silencio y habló de su relación con El Sol

Alejandro Basteri utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de una bioserie sobre su vida y aclaró en su familia se encuentran "muy unidos como siempre".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' generó una gran cantidad de polémicas y muchos de los involucrados han ido contando su propia versión de la historia, que en muchos casos es bastante diferente a la que muestra la serie de Netflix.

Esta vez fue el turno de Alejandro Basteri, uno de los hermanos de Luis Miguel, de romper el silencio y de contar cómo es realmente su relación con el cantante mexicano.

Alejandro, apodado Alex por sus conocidos y amigos, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de una supuesta bioserie sobre su vida y aclaró que en su familia se encuentran "muy unidos como siempre".

"Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre", escribió Alejandro Basteri en su cuenta de Twitter.

El hermano de Luis Miguel tiene 49 años y nació en España, en la ciudad de Cádiz. Sin embargo, se mudó a México junto a su familia a los 8 años.

Alex estudió fotografía y cine, además de negocios en distintas universidades estadunidenses. Actualmente, está al frente de diversas empresas, desde gasolineras hasta constructoras.

Alex suele compartir fotos junto a su hijo, Pierre Alexander, nacido en 2010, que tuvo con Bibiana Domit, artista mexicana y sobrina del magnate Carlos Slim.

En el libro 'Oro de rey', de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, también se señala que tiene una hija mayor, Isabella Sofía, fruto de su relación con Alexandra Alcocer. 

Temas