Úrsula Corberó se relaja posando en la playa tras grabar Snake Eyes y La Casa de Papel

Úrsula Corberó se relaja posando en la playa tras grabar Snake Eyes y La Casa de Papel

La actriz tuvo un año movido con la grabación de la última temporada de La Casa de Papel y su primera película en Hollywood. Ahora, descansa a bordo de un lujoso barco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó se ha transformado en una de las actrices más populares de España, pero gracias al éxito mundial de La Casa de Papel en Netflix, la actriz también llegó a Hollywood. Luego de grabar la temporada final de la serie que atrapa a millones, la intérprete de Tokyo filmó la película Snake Eyes: El origen y por eso ahora se tomó un descanso en la playa, donde aprovechó para tomarse fotos y subirlas a Instagram.

No hay dudas que La Casa de Papel significó un antes y un después en la carrera de Úrsula Corberó, pero la actriz también demostró sus capacidades actorales y toda su sensualidad. La combinación de ambas cualidades hizo que se destacara en la serie de Alex Pina, convirtiéndose en uno de los personajes preferidos del público que devoró la serie en Netflix y está más que ansioso por el estreno de la temporada final.

Tras las grabaciones de los últimos capítulos de La Casa de Papel, Úrsula Corberó no se relajó y aceptó la propuesta que no podía dejar pasar. La actriz es parte de la película Snake Eyes: El origen, una precuela de la reconocida franquicia de G.I. Joe en Estados Unidos. Ella será en el film "La Baronesa", una de las villanas y ya han trascendidos fotos y afiches con la imagen de la española en su nuevo papel.

Lo que también trascendió en las últimas horas o, mejor dicho, lo que la misma Úrsula Corberó quiso mostrar es cómo se relaja después de un año de mucho trabajo. La novia del Chino Darín publicó este martes una foto en su cuenta de Instagram donde sale a bordo de un barco y posando de espaldas. La imagen no hace más que ratificar la espectacular figura de la española, quien aparece con una diminuta bikini de animal print.

"La que escribe el pie de foto está de vacaciones", colocó Úrsula Corberó junto a la imagen y acto seguido comenzaron a llegar lo likes y los comentarios. Lali Espósito y Yanet García fueron algunas de las que quisieron celebrar la foto de la actriz, pero como suele suceder, una horda de fanáticos se volcó a expresarle su apoyo quien aun es Tokyo de La Casa de Papel, aunque por estas horas piensa más en La Baronesa de Snake Eyes: El origen.

Temas