Alexa Parra brindó escalofriantes detalles de la denuncia de abuso contra su padre

Alexa Parra brindó escalofriantes detalles de la denuncia de abuso contra su padre

La joven dio una conferencia de prensa en la que reveló algunos detalles de la denuncia que presentó contra su padre, Héctor Parra, por haber abusado de ella entre los 6 y los 14 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Héctor Parra, ex pareja de la actriz mexicana Ginny Hoffman, fue detenido este martes en su casa de la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Oriente por el presunto abuso sexual contra su hija, Alexa Parra.

Este jueves, la joven denunciante brindó una conferencia de prensa en la que dio algunos detalles sobre la denuncia contra su padre. "Ya hablé y no me voy a callar. Voy a luchar por mi verdad. No estoy luchando por la verdad de mi hermana, a quien amo con todo el corazón. Esta es mi verdad y voy a demostrarla", sostuvo Alexa, que hoy tiene 18 años.

Y agregó: "Esto empezó cuando tenía 6 años y duró hasta los 14 cuando dejé de verlo. Todos opinan y no puedo dar todos los detalles por el proceso judicial. Nunca te esperas que tu papá te haga un daño así. Yo estaba confundida porque es mi papá".

"Lo que hacía es ponerme en contra de todos y me criticaba físicamente. Me hacía pensar que solo él me quería. Era mucha confusión. Cuando empecé a darme cuenta le quitaba la mano y decía que podía hacer lo que quisiera porque es mi papá", continuó su relato Alexa.

"Me harté de que salga a decir que es inocente y ver que alguien que hace tanto daño ande en la calle. Cuando cumplí 18 años decidí denunciarlo. Llevamos 10 meses en esto. No es que estaba aburrida y se me ocurrió hacer esto. Soy yo la que tiene que estar yendo a psicólogos, a peritos, a dar pruebas, a estar 12 horas en el Ministerio Público hablando", completó Alexa.

Por último, Alexa se refirió a las declaraciones de su hermana Daniela, quien salió a defender a su padre, y le pidió que "respete su historia y su verdad".

 

Temas