Carmen Villalobos habló sobre el dramático momento que está atravesando junto a su familia

Carmen Villalobos habló sobre el dramático momento que está atravesando junto a su familia

La actriz colombiana se refirió al estado de salud de su esposo, el actor Sebastián Caicedo, quien no atraviesa un buen momento. En la nota los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carmen Villalobos suele ser muy cercana a sus seguidores en redes sociales. Es por eso que la actriz colombiana tomó la decisión de contar la dramática situación que se vive su familia, ya que reveló que su esposo tiene coronavirus.

La protagonista de Café con aroma de mujer compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que habló del estado de salud de su esposo Sebastián Caicedo. La intérprete relató que el actor se encuentra aislado y transitando la enfermedad en su hogar, con algunos malestares propios del Covid como fiebre y dolor de cuerpo.

La intérprete compartió una publicación en donde se la puede ver en una imagen junto a su esposo en señal de apoyo al momento que está atravesando. "Cuando nos tenemos el uno al otro, lo tenemos todo! En la buenas y en las no tan buenas! Te amooooo mucho bb y de esta vamos a salir agarraditos de la mano de Dios", escribió Villalobos. 

Reconoció que su esposo es un hombre muy fuerte y se encuentra siguiendo todos los consejos e indicaciones de los médicos. Además agradeció todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido en las últimas horas para ella y Sebastián. 

La actriz se encuentra en medio de las grabaciones de la telenovela Café con aroma de mujer. Para llevar tranquilidad a sus fans, la modelo aclaró que ella no ha presentado síntomas, y que el último testeo que le hicieron en el rodaje dio negativo, por lo que podrá seguir adelante con la filmación.

Confirmó que cada integrante del rodaje es testeado en el set de filmación para cumplir con los protocolos de seguridad. Villalobos confirmó que los dos testeos que le realizaron dieron resultado negativo. "Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia", dijo la actriz.

Temas