Christian Nodal rompió el silencio y habló sobre el supuesto embarazo de Belinda

Christian Nodal rompió el silencio y habló sobre el supuesto embarazo de Belinda

El cantante de 22 años se refirió a los rumores que hablan del posible embarazo de su prometida y habló de los planes de casamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Semanas después de que se conociera la noticia del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, comenzó a sonar fuerte el rumor sobre el posible embarazo de la cantante.

La especulación cobró fuerza a partir de la celebración de cumpleaños de Mely Nodal, hermana de Christian, en donde Beli fue la única que ni quiso beber alcohol a la hora del brindis. Para desmentir el rumor, la cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver en bikini y de cuerpo de completo, luciendo una figura envidiable y así aplacar cualquier rumor.

Ahora fue el turno de Nodal, quien por primera vez rompió el silencio para referirse al supuesto embarazo de su prometida. "Voy a ser papá muy pronto, pero de un nuevo disco", aseguró el ganador del Grammy Latino. Incluso aseguró que por el momento no estaría en los planes de la pareja ser padres.

Lo que está claro es que prefiere tomarse las cosas con calma, poder casarse primero y disfrutar del tiempo entre ellos. Aunque no descarta una paternidad en un futuro cercano, ya que mantiene el deseo de ser padre a los 24 años, es decir, dentro de dos años.

Días atrás se conocieron detalles de los planes de casamiento entre Belinda y Christian. Tal como trascendió, la intención de la pareja sería contar con una ceremonia civil que se celebraría en España, y luego una ceremonia religiosa en la Ciudad de México, con mayor concurrencia de familia y amigos.

La noticia sobre la boda tiene expectante a fanáticos y amigos de la pareja que ya aguardan con ansias las invitaciones. La última en referirse a esto fue Ángela Aguilar, la joven integrante de la dinastía Aguilar reconoció que le gustaría ser invitada a la ceremonia entre sus colegas. La artista de 17 años hasta le ofreció a Belinda prestarle el vestido de novia que lució en el videoclip de "Ahí Donde Me Ven".

Temas