¿Se le fue la mano con el botox? Las redes no tuvieron piedad con Ninel Conde

¿Se le fue la mano con el botox? Las redes no tuvieron piedad con Ninel Conde

La cantante y actriz mexicana fue duramente criticada por supuestamente excederse en las cirugías estéticas que se ha realizado en el rostro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde fue duramente criticada por supuestamente excederse en las cirugías estéticas que se ha realizado en el rostro.

La actriz reapareció en el programa 'Hoy' de Televisa y rápidamente se convirtió en tendencia por los comentarios que generaron los cambios que muchos usuarios notaron en su rostro.

Las redes sociales no tuvieron piedad con Ninel y rápidamente se llenaron de memes criticando los excesos en la utilización del botox por parte de la actriz de 43 años.

Ninel participó en el programa 'Hoy' junto a Patricia Manterola para promocionar el proyecto Sie7e que produce Sergio Mayer. Sin embargo, la actriz se convirtió en tendencia por los cambios en su rostro y no por el proyecto que estaba promocionando.

Las críticas no tardaron en llegar y muchos señalaron que a Ninel ya se le fue la mano con las intervenciones quirúrgicas, pues sus ojos lucían más rasgados y sus pómulos muy afilados.

"Esto pasa por tanto botox", "Ninel Conde era el bombón y el asesino es su cirujano plástico", "Duerman o se les va a aparecer Ninel Conde", fueron algunos de los duros comentarios que se viralizaron en redes sociales.

A continuación repasamos los mejores memes que generó el nuevo rostro de Ninel Conde:

 

Temas