Claudia Martín rompió el silencio y aclaró la polémica con Andrés Tovar y Maite Perroni

Claudia Martín rompió el silencio y aclaró la polémica con Andrés Tovar y Maite Perroni

La actriz salió a aclarar lo sucedido con los audios filtrados en los que "extorsiona" a su expareja para que la ayude económicamente, amenazándolo con no desmentir una supuesta infidelidad con Perroni.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Claudia Martín rompió el silencio y salió a aclarar los pormenores de su separación con el productor Andrés Tovar luego de que se filtraran unos polémicos audios en los que la actriz "extorsionaba" a su expareja.

Los rumores indicaban que la separación se produjo por una supuesta infidelidad de Tovar con la actriz Maite Perroni. Sin embargo, los audios que se filtraron desmienten esa versión y dejan en claro que Maite no tuvo nada que ver en la ruptura amorosa. 

Claudia Martín habló con el programa 'Hoy' de Televisa y explicó lo sucedido con los audios filtrados, en los que se niega a desmentir la supuesta infidelidad de Tovar si éste no la ayuda pasándole dinero.

La actriz quedó como la responsable de los rumores que apuntaban a Maite Perroni como la tercera en discordia, pero Martín aseguró que se está tergiversando la información.

"Fue una conversación que se tuvo en un ámbito privado, y desafortunadamente ahorita están tergiversando la información, sacando de contexto. Lo único que busco, y que siempre he buscado, es conducirme en mi vida de manera pacífica. Quisiera llevar este divorcio de esa manera", aseguró Martín.

Y agregó: "Yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalo y me quiero seguir enfocando en mi trabajo. En ningún momento he dejado de trabajar y fue un acuerdo entre ambos que de manera muy lamentable se está manipulando".

"Yo estoy en paz conmigo misma. Siempre fui honesta , siempre di lo mejor de mí. Siempre hice lo que yo consideré mejor dentro de un matrimonio y por eso yo estoy tranquila", sostuvo la actriz.

Y completó: "Por supuesto que no es sencillo, ha sido muy doloroso. Ahora que dicen que yo estoy manipulando para decir que yo pido una cosa, pues no estoy de acuerdo. Lo que es lamentable es que sea público. Cada pareja tiene su proceso de separación. Es parte de una conversación, no es la conversación entera".

Maite Perroni, por su parte, anticipó que demandará a Claudia Martín por difamación y por involucrarla en su escandalosa separación.

Temas