La tierna interrupción de Belinda en un concierto de Christian Nodal

La tierna interrupción de Belinda en un concierto de Christian Nodal

La cantante mexicana subió al escenario durante un concierto de su novio y, tras besarlo, aseguró que "es el mejor cantante del mundo".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La relación entre Belinda y Christian Nodal se encuentra en su mejor momento y eso quedó en evidencia en el concierto que el cantante de regional mexicano brindó en la ciudad de Monterrey.

El cantante ya había revelado hace unos días que le regaló un espectacular anillo de compromiso a Belinda y los rumores sobre una inminente boda entre ambos cantantes suenan cada vez más fuerte.

Este jueves, Belinda sorprendió a todos al subir al escenario durante uno de los conciertos que Nodal dio en el recinto Palco Tecate. La cantante subió para darle un beso a su parejo y aseguró que es "el mejor cantante del mundo". El tierno momento fue captado por algunos de los presentes y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.

"Gracias, los amo, gracias por venir a escuchar al mejor cantante del mundo", arengó Belinda tras besar a su novio entre los aplausos y gritos de los asistentes al concierto.

En redes sociales también se viralizaron algunos videos de Belinda disfrutando el concierto y cantando a toda voz las canciones de Nodal junto a su suegra, Cristi Nodal, quien compartió los mejores momentos del concierto en su cuenta de Instagram.

Nodal, por su parte, manifestó su malestar con el joyero que reveló cuanto había pagado por el anillo de compromiso que le regaló a Belinda

Temas