El comentario que generó indignación entre los seguidores de Belinda y Danna Paola

El comentario que generó indignación entre los seguidores de Belinda y Danna Paola

Las artistas mexicanas aparecieron luciendo el mismo atuendo y sus seguidores iniciaron una guerra en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las mexicanas Belinda y Danna Paola dejaron en claro que no hay rivalidad entre ellas, pero un reciente posteo en redes sociales desató una vorágine entre los seguidores de ambas artistas. Las cantantes hicieron su aparición en sus respectivos perfiles sociales luciendo el mismo traje y sus fanáticos explotaron.

Sin embargo, fue el comentario de un tercero el que generó discordia. Ambas artistas se encuentran promocionando sus respectivos nuevos cortes musicales. Belinda compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver luciendo un atuendo de una sola pieza muy colorido mientras filma el videoclip de la canción que grabó junto a Tini y Lola Índigo.

Por su parte, Danna Paola también hizo lo propio en sus redes. La actriz de Élite y cantante se encuentra publicitando Mía, su nuevo sencillo, el que acompañó con imágenes de la discográfica en donde se la puede ver con el mismo look que Belinda.

Esta situación rápidamente desató una polémica conversación entre los seguidores de ambas artistas. La comparación entre quién lucía mejor el atuendo no tardó en llegar, pero hubo en particular que generó enojo e indignación entre los fanáticos.

Christian Nodal, el prometido de Belinda no se quiso quedar fuera de la discusión y no tuvo mejor idea que tomar partido por su pareja. El cantante escribió "Reyna, todo te queda mejor que a nadie". El comentario fue tomado con rechazo por parte de la comunidad de usuarios de las redes y pronto llamaron a dejar de lado las comparaciones. Incluso hubo quienes tildaron a Nodal de machista, por andar haciendo comparaciones de ese tipo. 

Hay que recordar que durante largo tiempo se habló de la rivalidad entre Belinda y Danna Paola. Fue en marzo de 2020 durante los Spotify Awards que ambas decidieron poner fin a la ola de especulaciones y decidieron posar juntas y acompañaron la imagen con la frase "las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir". Por el momento, ninguna de las cantantes se pronunció al respecto de la coincidencia de outfits.

Temas