Margot Robbie hace una inesperada revelación sobre su vida privada

Margot Robbie hace una inesperada revelación sobre su vida privada

La actriz y productora es muy reservada de su vida personal, pero recientemente hizo una serie de declaraciones que sorprendió a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie es una de las actrices más talentosas y demandas de Hollywood. En los últimos años ha protagonizado gran cantidad de títulos y hasta ha sido nominada dos veces a los Premios Oscar. A pesar de su status la actriz suele ser bastante reservada con su vida privada, pero en las últimas horas reveló algunos detalles inesperados.

Robbie participó del programa The Late Late Show que conduce James Corden, junto a Rose Byrne, su compañera de elenco en la película Peter Rabbit 2. Durante la entrevista reveló un extraño hábito que mantiene durante su descanso.

La australiana confesó que duerme con un conejo de peluche. "Por favor, nadie psicoanalice el hecho de que tengo 30 años y duermo con un conejito todas las noches", dijo la rubia entre risas mientras mostraba una foto del peluche que la acompaña desde que nació.

Robbie señaló que hasta el día de hoy la única persona que puede lavar el muñeco es su madre. Sin embargo, la pandemia de Covid ha complicado la situación ya que no ha podido ver a su madre en casi dos años.

La protagonista de la Escuadrón Suicida también hizo algunas revelaciones de su matrimonio con el director Tom Ackerley. Como buena australiana, Margot no se siente intimidada por la vida salvaje que habita en ese país.

La intérprete relató que su esposo odia las serpientes y no se lleva del todo bien con la fauna salvaje de Los Ángeles. "Estoy viviendo en L.A. y había una serpiente de 2 metros afuera de la cocina en el jardín. Casi tiene un infarto", contó Robbie haciendo alusión a la reacción de su esposo. La actriz y el director británico se conocieron en 2014 en el set de filmación de Suite Francesa y se casaron dos años después en una ceremonia privada en Australia.

Margot Robbie se encuentra promocionando Peter Rabbit: Conejo en fuga, la secuela de Peter Rabbit, la película animada estrenada en 2018. En el filme, la actriz presta su voz para dar vida a Flopsy Rabbit. Próximamente podrá ser vista en El Escuadrón Suicida, la nueva película de superhéroes de DC dirigida por James Gunn y que llegará a los cines en agosto de este año. 

Temas