¿Quién es el nuevo novio de Millie Bobby Brown? ¡Hay fotos!

¿Quién es el nuevo novio de Millie Bobby Brown? ¡Hay fotos!

La estrella de Stranger Things fue vista caminando de la mano con su pareja. Enterate quién es el afortunado en esta nota.

Redacción QueVer

Para una joven celebridad como Millie Bobby Brown es casi imposible pasar desapercibida, mucho menos por las calles de Los Ángeles y ni hablar si encima va de la mano de su nueva pareja. Así fue que la actriz que interpreta a Eleven en "Stranger Things" fue fotografiada junto con su compañero sentimental.

Esta noticia está dando vuelta al planeta gracias a los paparazzis que obtuvieron las imágenes pero, aunque las imágenes sean más que elocuentes, no ha habido una presentación formal en sociedad. De todas maneras, ya había imágenes en las redes de ella junto con el apuesto joven que la conquistó y, en ese entonces, lo disimulaban con comentarios como "BFF" (Best Friends Forever), para aparentar que entre ellos no había más que una amistad.

Millie Bobby Brown con Jake Bongiovi. Fuente: Perfil de Instagram de Jake Bongiovi

En las fotos, que publicó un club de fans de Millie, podemos ver a la actriz de 17 años de la mano con su chico, quien a su vez lleva a un perro en el bolso. El galán es nada menos que Jake Bongiovi, hijo del célebre músico rockero Jon Bon Jovi.

Los rumores que afirmaban que estaban en una relación no hicieron más que confirmarse y es por eso que la noticia explotó en las redes mundiales. Jake tiene 19 años y es el segundo hijo más joven de los cuatro que el cantante tuvo con Dorothea, su esposa desde hace tres décadas.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Fuente: Farandulista

No hay mucha más información sobre Jake Bongiovi más allá de que también es músico como su padre y que trata de mantener un bajo perfil en las redes a pesar de contar con nada menos que 160 mil seguidores en Instagram (un número que no hace más que crecer minuto a minuto desde que se supo esta noticia).

Es la primera vez que Millie y su novio se muestran en público como algo más que amigos y es por eso que los millones de fanáticos de la actriz en el mundo no hacen más que estar felices por ella y desearles todo lo mejor para esta incipiente relación.

Temas