¿Salió del clóset? Michele Morrone explicó su polémica foto junto a un modelo italiano

¿Salió del clóset? Michele Morrone explicó su polémica foto junto a un modelo italiano

El galán de '365 días' revolucionó las redes al publicar una fotografía en la que se lo ve muy acaramelado con un modelo italiano. ¿Salió del clóset o es un ardid publicitario?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Michele Morrone, conocido por su participación en '365 Días', rompió la internet este martes al publicar una foto en la piscina abrazado a otro chico igual de guapo que él que muchos interpretaron como su salida del clóset.

Se trata del modelo Simone Susinna, quien debutará en la actuación como villano en la segunda entrega de la exitosa película de Netflix.

"Soy un mentiroso", fue el mensaje con el que Morrone acompañó la publicación. Con más de 2, millones de likes, sin duda la imagen revolucionó las redes y se convirtió en una de las fotos más comentadas del año.

Sin embargo, el actor italiano que estuvo casado con la diseñadora Roube Saadeh hasta 2018 y con quien tiene dos hijos, no ha hecho ninguna declaración hasta el momento sobre la polémica que se ha generado en las redes sociales.

Algunos atribuyeron la foto al comienzo del Mes del Orgullo Gay, mientras que otros lo atribuyeron a que el actor se encuentra promocionando la segunda parte de '365 Días' generando polémica junto al que será su antagonista en la cinta.

Lo cierto es que la foto generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, donde muchas chicas manifestaron su "desilusión" al enterarse que Morrone "salía del clóset".

"¿Por qué todos los gays son tan lindos?", "Perdimos a otro", "Qué lindos se ven juntos", fueron algunos de los comentarios que generó la fotografía.

No obstante, Morrone luego aclaró que "fue solo una foto con un gran amigo". "Siento mucho la confusión. Igualmente quiero aclarar que apoyo mucho a la comunidad LGBT en todas sus luchas", aseguró el actor.

Temas