Nicki Nicole, Ester Expósito y Lali Espósito se adueñan de la noche española

Nicki Nicole, Ester Expósito y Lali Espósito se adueñan de la noche española

Las artistas compartieron disfrutaron de la noche madrileña y no dudaron en compartir el buen momento con sus seguidores en redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las artistas del momento es Nicki Nicole, la cantante rosarina que viene arrasando la escena musical. Desde hace algunos días la argentina se encuentra en España en donde ha coincidido con varias estrellas.  

En las últimas horas la cantante publicó una imagen junto a la española Ester Expósito, la reconocida actriz de Élite, uno de los éxitos de Netflix que acaba de estrenar su cuarta temporada. Además estuvo presente la cantante Aitana, quien completó el trío de jóvenes que disfrutaron de la noche madrileña.

En sus historias compartió imágenes en donde se la puede ver junto a Jaime Lorente, el actor que interpreta a Denver en La Casa de Papel, la exitosa serie española que estrenará su quinta y última temporada en Netflix.

El día previo, la trapera había sido vista compartiendo el rato con su colega Nathy Peluso y la actriz Lali Espósito, afincada desde hace algún tiempo en España, y que en algunos días debutará como jurado en el reality La Voz.

Hay que recordar que en el mes de abril, Nicki Nicole se convirtió en la primera cantante argentina en presentarse en el programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon. En cuestión de horas, la actuación de la cantante de 20 años recorrió el globo con sus hits "Wapo Traketero" y “No toque mi Naik”, tema que interpretó junto al reggaetonero Lunay.

Temas