Pati Chapoy se cruzó con los fanáticos de Casandra Ascencio

Pati Chapoy se cruzó con los fanáticos de Casandra Ascencio

Luego de la pelea que protagonizaron las atletas mexicanas Mati Álvarez y Casandra Ascencio por un premio de ‘Exatlón México’, los fanáticos cuestionaron que en el programa de Chapoy solo invitaron a Álvarez a dar su versión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la pelea que protagonizaron las atletas mexicanas Mati Álvarez y Casandra Ascencio por un premio de ‘Exatlón México’, Álvarez estuvo de invitada en el programa 'Ventaneando' para dar su versión de lo ocurrido.

Los seguidores de Casandra Ascencio estallaron contra el programa y manifestaron su malestar en redes sociales porque los conductores solo invitaron a Mati Álvarez a hablar sobre el tema, mientras que Casandra debió dar su versión a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Daniel Bisogno incluso lanzó algunos comentarios irónicos sobre la polémica entre las exparticipantes de 'Exatlón México' que no cayeron nada bien entre los fanáticos del reality show, que suelen ser muy intensos en redes sociales.

Mati Álvarez dio su versión de lo ocurrido.

"¡No se brilla opacando a otra de las atletas de su reality! Qué asco que se hayan puesto de parte de alguien. Qué asco de personas son Pedro Sola, Pati Chapoy, Daniel Bisogno…Casandra también merece réplica y respeto ante todo", se quejó un fanático en redes sociales.

La conductora de 'Ventaneando', Pati Chapoy, no se quedó callada y salió a contestar el ataque. "Asco tú con ese vocabulario", le respondió al fanático enojado.

Luego Chapoy le respondió a otro seguidor que le reclamó por no darle derecho a réplica a Casandra y aseguró que fue la exparticipante de 'Exatlón México' la que no quiso estar en el programa.

En su transmisión en vivo en Instagram, Casandra había dado una versión muy distinta sobre lo ocurrido, asegurando que desde el programa no la habían llamado. "Al final hice este en vivo porque a mí no me dieron la oportunidad de estar ahí en ‘Ventaneando’ lamentablemente, pero sé que hay muchos conectados que me están viendo, me están escuchando", aseguró.

"Hubiera estado bien que las dos estuviéramos en vivo", agregó Casandra,

Temas