David Bisbal y Luis Fonsi dieron detalles de cómo surgió su amistad

David Bisbal y Luis Fonsi dieron detalles de cómo surgió su amistad

Los cantantes estuvieron de visita en el programa 'El Hormiguero' y brindaron detalles sobre la nueva colaboración entre ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los cantantes David Bisbal y Luis Fonsi estuvieron de visita en el programa de Antena 3 'El Hormiguero', donde brindaron detalles sobre la nueva colaboración entre ambos, llamada 'Dos veces', y contaron cómo surgió la amistad que tienen y que ya lleva varios años.

La nueva canción que hicieron juntos lleva ese nombre porque es la segunda vez que trabajan juntos en un tema. Ya lo habían hecho en el año 2008, en una canción que se llamó "Aquí estoy yo" y en la que también participaron Aleks Syntek y Noel Schajris. 

"Estamos contentos porque la canción la escribimos juntos en plena pandemia, por Zoom, mezclamos su estilo con el mío y este es el resultado", explicó Fonsi a Pablo Motos en la entrevista de este lunes a la noche. La canción saldrá el próximo 25 de junio.

"Fonsi vino a Operación Triunfo y me dio muchos consejos", recordó Bisbal al referirse al surgimiento de la amistad con el cantante puertorriqueño.

"Presentando mi segundo disco en Puerto Rico, le alquilé su bar, él me enseñó su nuevo single y hasta ahora somos amigos", agregó Bisbal.

"En los últimos años, cada vez que he viajado he comprado semillas y legumbres y es verdad que tengo mi pequeño huerto y lo disfruto mucho con mis hijos", agregó el cantante español.

Temas