Ginny Hoffman negó que se esté vengando de Héctor Parra por sus preferencias sexuales
La actriz aseguró que nunca usaría una acusación tan grave para vengarse de su expareja, quien se encuentra detenido tras ser denunciado por el presunto abuso sexual de su hija.
El actor Héctor Parra, ex pareja de Ginny Hoffman, fue detenido la semana pasada en su casa de la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Oriente por el presunto abuso sexual contra su hija, Alexa Parra.
Mucho se ha hablado al respecto y la hija mayor del actor, Daniela, apuntó directamente contra Hoffman y aseguró que las acusaciones de su hermana son falsas y que todo forma parte de una "venganza" por parte de la actriz porque su padre es bisexual.
Hoffman estuvo de invitada en el programa 'Venga la alegría' y rompió en llanto al hablar de la denuncia de su hija al asegurar que nunca usaría una acusación tan grave para vengarse de su expareja.
"Jamás, jamás, lo juro por mi vida, diríamos una mentira ante un asunto tan monstruoso, jamás en la vida. No habría manera. Incluso es ilógico, yo llevo 14 años separada de él. Han tratado de cubrir con versiones muy extrañas lo sucedido", aseguró Hoffman.
Además, la actriz negó que se trate de una venganza por las preferencias sexuales del actor. "Amo a la comunidad, no tiene nada que ver en las preferencias que él tenga, este tema es totalmente diferente. No hay manera de que fuera venganza o algo de ardida", señaló Hoffman.
"Mi hija empezó a tener actitudes muy extrañas, empezó a decirme que no quería ver a su papá, que no quería que la deje que duerma en casa de él. Empezó a mostrar odio y rechazo hacia él. Yo no sabía absolutamente nada. Me entero cuando ella empieza a decirme que le faltaba al respeto, que la tocaba", recordó la actriz.
Y completó: "La llevé con varias psicólogas, hasta que un día llegó y me dijo 'necesito ayuda, necesito sacar lo que ha pasado’. La llevé con una psicóloga, es la que le empieza a ayudar a sacar todo".