Paulo Londra es furor en las redes gracias a #FreePaulo, el pedido de varios artistas

Paulo Londra es furor en las redes gracias a #FreePaulo, el pedido de varios artistas

Londra es uno de los referentes del trap en Latinoamérica, pero se encuentra en medio de una batalla legal contra los productores colombianos Ovy On The Drums y Kristo y desde 2019 no saca temas nuevos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Cazzu y Nicki Nicole le dieron su apoyo con el hashtag #FreePaulo a Paulo Londra, por los impedimentos legales que le impiden hacer de su obra, según denunció el trapero.

Paulo Londra se encuentra en medio de una batalla legal contra los productores colombianos Ovy On The Drums y Kristo, con quienes firmó un contrato de exclusividad. El mismo culminó en 2020, pero el cantante cordobés, el más escuchado de lo argentinos en Spotify, continúa por el reclamo de los derechos de autor y las regalías.

Lo último que publicó Paulo Londra fue en septiembre de 2019, “Party”se convirtió en un emblema de su propia historia, luego de salida se inició una disputa legal con Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) con quienes firmó su primer contrato.

Ahora se viene un juicio millonario entre Paulo Londra y los colombianos que se llevará a cabo en el estado de Florida, en Estados Unidos y que podría empezar el próximo mes. De acuerdo a la información que maneja se trata de un “contrato muy complejo”.

#FreePaulo. ¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él, viví algo parecido, menos grave quizás. Pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, twitió Soledad.

Por su parte, Abel Pintos escribió en esa red social: "“#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”.

 

Temas