Una de las actrices de 'Anne with an E' anunció que padece cáncer

Una de las actrices de 'Anne with an E' anunció que padece cáncer

La joven actriz reveló a sus seguidores que fue diagnosticada con la enfermedad y explicó por qué decidió hacer público su caso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Miranda McKeon, de la serie Anne with an E, compartió una triste noticia con sus seguidores. La joven de 19 años reveló que padece cáncer de mama, pero se mantiene optimista de cara al futuro. 

La intérprete que da vida a Josie Pye en el drama comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram. "¡Rosa es mi nuevo color!", escribió McKeon en la publicación en donde se la puede ver en una sala de hospital luciendo una bata rosa. 

Allí dio a conocer su diagnóstico y reveló que la posibilidad de padecer cáncer a los 19 años de edad son de una en un millón. A través de una serie de publicaciones, la joven detalló cómo han sido sus últimos días y por qué decidió hacer público su diagnóstico.

Mediante unas notas escritas a mano, la artista trató de llevar tranquilidad a sus allegados y seguidores. "No me voy a poner muy específica porque no quiero que la gente empiece a googlear y se asusten (yo tampoco tengo todas las respuestas todavía)", escribió en una de las notas. 

"Pero tengo cáncer de mama que será tratado con quimioterapia, radiación y algún tipo de cirugía (que será determinada por los resultados que todavía estoy esperando). La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable y voy a estar bien!", aseguró McKeon con optimismo. 

En tanto, los seguidores de Miranda colmaron su feed con mensajes de apoyo y cariño. "Miranda mi corazón. Te envío todo mi amor y fuerza. Esto es desgarrador", escribió un fanático. "Mantente fuerte, Miranda. Te queremos mucho", dijo otro de sus seguidores. 

Anne with an E es una serie basada en el clásico de la literatura infantil Anna de las tejas verdes. La producción canadiense se estrenó en 2017 y posteriormente fue incorporada en Netflix. Luego de tres temporadas fue cancelada. 

Temas