Ester Expósito no pierde el tiempo y estaría de novia con un famoso reggaetonero

Ester Expósito no pierde el tiempo y estaría de novia con un famoso reggaetonero

Ester Expósito se destaca por una belleza impresionante que hace que no le falten candidatos a la hora del romance, pero estaría en pareja con un famoso reggaetonero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es una de las actrices más populares de España y luego de su participación en Élite, la serie de Netflix, también es bastante conocida en el resto del mundo. Más allá de sus cualidades artisticas, la joven se destaca por una belleza impresionante que hace que no le falten candidatos a la hora del romance. En las últimas horas está cobrando fuerza la versión de que estaría en pareja con un famoso reggaetonero luego de su reciente separación de Alejandro Speitzer.

La actriz que cobró un enorme reconocimiento por su paso en Élite está en una etapa de renovaciones aparentemente ya que además de no participar en la cuarta temporada del show, también le puso punto final a su noviazgo con el mexicano Alejandro Speitzer. Ester Expósito es una de las figuras españolas con más seguidores en Instagram y allí se puede ver la cantidad de admiradores y pretendientes que tiene debido a su increíble hermosura.

Justamente en esa red social habría comenzado Ester Expósito su nueva relación con un famoso artista del reggaetón. Es que hace varios días atrás comenzó un cruce de likes entre la actriz y el músico que no pasó desapercibido por los fanáticos. Quien estaría ocupando el lugar vacío en el corazón de la estrella de Élite sería el puertorriqueño Rauw Alejandro, un cantante que está de moda en la actualidad.

Las versiones de la relación entre Ester Expósito y Rauw Alejandro cobraron aun más fuerza cuando el artista viajó a Madrid, la ciudad donde vive Ester, y el 29 de ese mes, por lo visto en varias stories de Instagram, ellos compartieron tiempo juntos en la casa que el puertorriqueño tiene en la capital de España.

Para echar más leña al fuego hay quienes aseguran que Rauw Alejandro fue el tercero en discordia para que Ester Expósito se separe de Alejandro Speitzer y un video del cantante no hace más que sembrar la posibilidad. Es que el reggaetonero aparece cantando su tema "Catorce" con la voz de la actriz de fondo, dejando en claro que comparten tiempo juntos y, probablemente, como algo más que amigos.

Temas