La imagen inédita de Chabelo de niño que se hizo viral

La imagen inédita de Chabelo de niño que se hizo viral

En las últimas horas, el querido personaje mexicano se convirtió en tendencia luego de que un usuario compartiera una foto del actor en su infancia que dio que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amigo de los niños Chabelo, interpretado por el actor Xavier López, es uno de los personajes más queridos de México. Chabelo acompañó durante años a las familias mexicanas y de toda Latinoamérica en su programa "En Familia con Chabelo".

Mucho se ha bromeado en redes sociales sobre el personaje y el niño eterno que todos tenemos adentro, dando lugar a la aparición de cientos de memes con el personaje de López como protagonista.

Este miércoles, Chabelo se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se viralizara una imagen inédita del actor y comediante cuando era realmente un niño.

Fue el usuario de Twitter @Cuauhtemoc_1521 quien compartió la imagen inédita de Chabelo que rápidamente se hizo viral. En la imagen en blanco y negro de Chabelo, se lo ve vestido de forma muy elegante para su corta edad.

Además, aparece con las manos unidas como rezando, con una biblia y un rosario. Al parecer estaba participando de una ceremonia religiosa, ya sea su primera comunión o la confirmación. 

"¿Quién será este niño que aparece con su Biblia y su rosario, probablemente realizando su primera comunión? Nació en Illinois EEUU, en 1935. Destaca por su altura, de 1.92 m. Respuestas correctas e incorrectas", bromeó el usuario que hizo viral la imagen.

Entre los comentarios, el nombre de Chabelo se repitió en varias oportunidades, por lo cual se convirtió en tendencia. La imagen de Chabelo de niño se volvió viral en redes sociales, pero también generó preocupación porque muchos creyeron que algo le había pasado al querido actor mexicano.

Temas