La impresionante suma que ganó Victoria Ruffo en 2021

La impresionante suma que ganó Victoria Ruffo en 2021

La actriz mexicana de telenovela se ha convertido en una de las actrices que más dinero ganó en el último año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Victoria Ruffo, famosa por sus papeles en telenovelas como 'Corona de lágrimas', 'Triunfo del amor', 'En nombre del amor' y 'La Madrastra', se convertido en una de las 10 actrices que más dinero ganaron en 2021 de acuerdo a lo informado por People With Money.

Ruffo ganó la impresionante cifra de 82 millones de dólares, de acuerdo a lo informado por el portal. En 2018 parecía que la carrera de la actriz estaba en su recta final, pero logró recuperarse de una manera increíble.

Según People With Money, Ruffo fue la actriz que más dinero ganó en el mundo entre mayo de 2020 y mayo de 2021, recaudando más de 82 millones de dólares.

La actriz mexicana tiene un patrimonio estimado en más de 245 millones de dólares y cuenta con inversiones en acciones, bienes inmobiliarios y también ha invertido en los cosméticos CoverGirl.

Ruffo también es dueña de varios restaurantes (la cadena "Victoria la hambrienta") en México, de un equipo de fútbol americano (Los Ángeles de la Ciudad de México) y ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderuffo).

Además, está apuntando al mercado juvenil con un perfume (De Victoria con Amor) y una línea de moda llamada "Victoria Ruffo Seducción".

Temas