Justin Timberlake se sumó a #FreeBritney con un emotivo mensaje para Britney Spears

Justin Timberlake se sumó a #FreeBritney con un emotivo mensaje para Britney Spears

El cantante ex N'Sync fue pareja de Britney Spears entre 1999 y 2002, por eso se manifestó en apoyo para que la artista recupere la libertad que promueve el movimiento #FreeBritney

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con su dura declaración ante la corte nacional de Los Ángeles, Britney Spears sacudió al mundo entero este miércoles por la tarde cuando solicitó suspender a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio. El padre de Britney consideró que ella no era capaz de poner en orden su propia vida más allá de haber sido rehabilitada y desde 2008 maneja la vida de la artista. Ante este conflicto legal surgió el movimiento #FreeBritney, el cual ahora fue apoyado por Justin Timberlake.

La sentencia que Britney Spears intenta revocar marca que ella que tiene pedirle permiso a su padre para poder tener más hijos, conducir en coche, publicar en redes sociales, gastar su propio dinero o disponer de sus propios bienes. Además, si la artista decide realizar un concierto o un evento que le signifique un rédito económico solo tendrá 2 mil dólares para ella en parte de pago. Estas inhumanas restricciones llevaron a que sus fanáticos impulsaran el movimiento #FreeBritney.

El hashtag #FreeBritney explotó ayer por la presentación en la corte de Britney Spears. Muchos artistas y colegas de la cantante se expresaron en las redes sociales brindándole su apoyo, pero hoy sorprendió que también lo hiciera Justin Timberlake, quien fue su pareja entre 1999 y 2002. El cantante se despachó con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter que rápidamente terminó viralizado por el contenido y por lo que él representa para la industria.

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado, lo que está sucediéndole simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debe restringir jamás la toma de decisiones sobre su propio cuerpo", comenzó diciendo Justin Timberlake en el hilo de tres tuits que se refirieron a la partticular situación que atraviesa Britney Spears.

Justin Timberlake y Britney Spears fueron la pareja del momento alguna vez y ahora el artista demostró que guarda cariño y respeto hacia la cantante. Por eso junto a su esposa Jessica Biel deseó lo mejor para ella. “Jessica y yo enviamos nuestro amor y apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera”, cerró.

Temas