La impactante revelación de Frida Sofía sobre Enrique Guzmán

La impactante revelación de Frida Sofía sobre Enrique Guzmán

La joven aseguró que su abuelo le ofreció dinero para reconciliarse y para que retire la denuncia por abuso en su contra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pelea dentro de la familia Guzmán Pinal continúa en llamas y Frida Sofía sorprendió a todos con una impactante revelación al afirmar que Enrique Guzmán le ofreció dinero para reconciliarse.

Todo esto ocurrió luego de que Alejandra Guzmán publicara una serie de fotos junto a su padre Enrique festejando el Día del Padre, lo cual generó la furia de Frida Sofía.

A pesar de que los cantantes no han querido hablar de la denuncia de la joven, fue Frida Sofía quien apareció en redes sociales y aseguró que su abuelo le ofreció dinero para reconciliarse.

"¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Solo un pervertido asqueroso pudo haber pensado eso", se lamentó Frida Sofía en el programa 'Suelta la sopa'.

La joven sostuvo que mantendrá su denuncia y aclaró: "Es un proceso legal, ya no es dimes y diretes". Además, Frida Sofía señaló que su intención es buscar justicia y no venganza por los hechos que ha sufrido.

Por último, la joven le agradeció a Pablo Moctezuma y le envió un afectuoso saludo. "¡Feliz día del padre, papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos", escribió Frida Sofía.

Temas