Najwa Nimri sorprendió a todos con su radical cambio de look

Najwa Nimri sorprendió a todos con su radical cambio de look

La actriz de 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel' sorprendió a sus fanáticos con uno de sus habituales cambios de look. "Ready for summer", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española Najwa Nimri sorprendió a sus fanáticos con uno de sus habituales cambios de look a los cuales nos tiene acostumbrados cada vez que encara un nuevo proyecto.

La actriz y cantante, que saltó a la fama por su participación en 'Vis a Vis' y 'La casa de papel', no le teme al ridículo y se atreve a todo a la hora de componer a un nuevo personaje.

En esta ocasión, Najwa dejó atrás el pelo anaranjado que venía luciendo y mostró su nueva apariencia. Ahora la actriz de 'Vis a Vis' apostó por el rubio y un corte mullet que la favorece especialmente.

"Ready for summer", fue el mensaje con el que la actriz de 'La Casa de papel' acompañó la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz suele sorprender con sus cambios radicales de look y durante la cuarentena del año pasado incluso llegó a raparse gran parte de la cabeza.

El cambio radical de Najwa sorprendió a sus fanáticos, quienes aprovecharon para llenarla de elogios por lo bien que le queda el nuevo look. "Todo te queda bien", "Te resalta el color de los ojos", "Simplemente preciosa", fueron algunos de los elogiosos comentarios que recibió la actriz.

 

Temas