Bárbara de Regil se cansó de sus haters y les contestó con un duro mensaje

Bárbara de Regil se cansó de sus haters y les contestó con un duro mensaje

La actriz mexicana reapareció en redes sociales luego de estar varios días alejada y respondió en duros términos a quienes le mandan mensajes de odio y amenazas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Bárbara de Regil reapareció en redes sociales luego de estar varios días alejada tras la denuncia del nutriólogo Aries Terrón, quien aseguró que recibió amenazas por criticar la proteína que promociona Bárbara.

La actriz de 'Rosario Tijeras', por su parte, también denunció que está recibiendo numerosos mensajes de odio y de violencia de género. En su regreso a las redes sociales, Bárbara le recomendó a sus haters que vayan a hacer terapia.

Bárbara publicó un duro mensaje contra sus haters y les recomendó que la sigan odiando desde "el hoyo en el que viven".

"Te quiero pedir un favor, no a ti hermana, te lo quiero pedir a ti persona que no me sigue y se mete a ver todo lo que hago para criticarme o persona que me sigue y me odia. Ódiame, si no te gusta lo que hago, critícame si no te gusta como hago ejercicio, júzgame por lo que digo… ódiame, critícame, línchame, júzgame pero hazlo desde el hoyo desde el que estoy segura que vives, así que el favor es que tomes terapia", fue el duro mensaje que publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

"Cuando una persona tóxica, una persona infeliz, sin éxito propio, cuando una persona que vive en la oscuridad no puede controlarte, entonces va a tratar de controlar a los demás. La información errónea siempre se va a sentir injusta, pero tienes que mantenerte siempre por encima de todo, confiada en que las personas verán la verdad, justicia divina", agregó Bárbara, cansada de los ataques que está recibiendo.

"Yo siempre he hecho todo mi esfuerzo, bueno yo y mi equipo de profesionales, por cumplir con los cambios en etiqueta y fórmula que siempre ha requerido COFEPRIS en las consultas que hemos realizado. Mi intención siempre ha sido, fue y es desarrollar un producto de calidad que sea seguro para ustedes, para mí, para mi hija y para mi mamá", completó la actriz.

Temas