Lyn May, durísima contra Belinda: "Canta feo y está muy flaca"

Lyn May, durísima contra Belinda: "Canta feo y está muy flaca"

La vedette mexicana volvió a generar polémica con explosivas declaraciones contra la cantante mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vedette mexicana Lyn May no le teme a la polémica y suele hacer declaraciones explosivas sobre los temas más variados. En esta ocasión, la vedette arremetió contra la cantante Belinda y la criticó en duros términos.

May aseguró que Belinda no es tan buena cantante como todos creen y agregó que "canta feo". "No me hables de Belinda porque no me gusta. Está muy flaca y canta feo. No me gusta", aseguró la vedette al ser consultada por la cantante en la alfombra negra del show "Sie7e".

La vedette luego amplió sus polémicas declaraciones y agregó que Belinda le genera la indiferencia más absoluta. "No me cae ni gorda ni flaca, ni nada. Simplemente no me cae, nunca la veo, nunca la he visto. Se me hace gris", sostuvo May.

La vedette Lyn May criticó duramente a Belinda.

Al ser consultada si le tenía envidia o celos a la cantante por su compromiso con Christian Nodal, la vedette arremetió: "¿Celosa de quién? Yo tengo unos hombres buenotes".

Por último, la vedette criticó el anillo de compromiso que Nodal le regaló a Belinda y aseguró que ella ha recibido mejores alhajas. "A mí me han dado anillos, pero anillos bonitos", ironizó.

Temas