Marcos Antonio Solís tenía un departamento en el edificio que se derrumbó en Miami

Marcos Antonio Solís tenía un departamento en el edificio que se derrumbó en Miami

La información la difundió una periodista de Univision a partir de los documentos públicos del Registro de la Propiedad de Miami.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves a la madrugada se derrumbó un edificio de 12 plantas en la zona de Surfside, en la ciudad de Miami, y el colapso dejó como saldo al menos 4 fallecidos y decenas de heridas. Además, hay 156 desaparecidos que se teme que puedan estar entre los escombros.

En las últimas horas se supo que el cantante mexicano Marco Antonio Solís, conocido como El Buki, era dueño de uno de los departamentos del edificio que se derrumbó.

La periodista de Univision Mabell Dieppa reveló que el cantante mexicano es dueño de una de las unidades del edificio Chaplain Towers, construido frente a la playa de Miami en 1981 y que el jueves a la madrugada se derrumbó.

Dieppa difundió la información a través de su cuenta de Twitter. "El famoso cantautor mexicano @MarcoASolis tiene un apartamento en el edificio que se derrumbó parcialmente en #Miami, según documentos públicos del Registro de la Propiedad", informó la periodista.

Por su parte, Solís únicamente ha enviado sus buenos deseos a todas las personas afectadas sin confirmar ni desmentir la información.

"Elevemos una oración por todas las familias y personas víctimas del colapso del edificio en #Miami Manos palma contra palma Confiemos en que las labores de rescate sigan y la situación mejore", escribió en su cuenta de Twitter el cantante.

Resta saber si la unidad de la que es dueño el cantante se encontraba en la parte del complejo que se derrumbó o si estaba ubicada en la parte del complejo que no sufrió daños.

Temas