Uno de los integrantes de Blink-182 reveló que tiene cáncer: "Tengo miedo"

Uno de los integrantes de Blink-182 reveló que tiene cáncer: "Tengo miedo"

Blink-182 vendió alrededor de 35 millones de discos en el mundo y es uno de los referentes del estilo pop punk, pero ahora atraviesa un duro momento por la enfermedad de uno de sus integrantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló en sus redes sociales que padece cáncer y que estuvo recibiendo quimioterapia durante el último trimestre.

El músico que integra Blink-182 desde su fundación en 1992 publicó un comunicado sobre su enfermedad a través de Twitter donde explicó: "Tengo cáncer. Es una mierda y tengo miedo, y al mismo tiempo me siento afortunado por los increíbles médicos, familia y amigos que me están acompañando en esto".

"No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un conciertos en un futuro cercano. Los amo", concluyó Mark Hoppus, según indicó la agencia de noticias Europa Press.

El medio británico The Sun publicó que Mark Hoppus compartió una imagen suya en el hospital al poco tiempo de publicar el comunicado, que fue borrada segundos después.



En agosto de 2020, Blink-182 lanzó el single "Quarantine" escrito por Mark Hoppus, en el que se hablaba del aburrimiento experimentado durante el confinamiento. El grupo vendió alrededor de 35 millones de discos en el mundo y es uno de los referentes del estilo pop punk.

Temas