El último deseo que Mila Ximénez no pudo cumplir

El último deseo que Mila Ximénez no pudo cumplir

La periodista murió el miércoles y su partida ha generado un gran dolor entre sus compañeros y amigos, quienes revelaron el último deseo que la periodista no llegó a cumplir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de la periodista española Mila Ximénez sigue dando que hablar y las muestras de cariño y dolor por su partida continúan apareciendo.

Mila murió el miércoles y sus compañeros del programa 'Sálvame' la despidieron con mucho dolor y contando divertidas anécdotas sobre la periodista, quien los consideraba como su segunda familia.

Terelu Campos mantenía una relación de estrecha amistad con Mila y publicó una emotiva carta de despedida en la que repasó algunos de los mejores momentos que vivieron juntas.

Mila Ximénez y Terelu Campos tenían una gran amistad.

Kike Calleja reveló que Mila incluso planeaba mudarse a una vivienda cercana a su amiga Terelu Campos, pero no pudo cumplir su deseo antes de morir. La periodista incluso se encontraba buscando casa para mudarse cerca de su amiga antes de su muerte.

Kike aseguró que no le extraña en absoluto porque Mila siempre destacaba lo bien que se ha portado su amiga con ella en los últimos tiempos. Por esta razón, Mila quería tenerla bien cerca en su día a día.

Terelu Campos fue una de las últimas personas con las que Mila Ximénez se relajó entre amigos. Ambas salieron a comer hace cerca de un mes, antes de que se agravara el estado de salud de la periodista.

Las amigas se despidieron con un afectuoso abrazo para dejar en claro su gran unión. Una amistad que a Mila le hubiera encantado seguir viviendo mucho más cerca, pero desafortunadamente no pudo cumplir su último deseo.

Temas