Emma Corrin reveló su historia con la Familia real antes de su paso por The Crown

Emma Corrin reveló su historia con la Familia real antes de su paso por The Crown

La actriz que interpretó a Lady Di en la cuarta temporada de la serie contó una divertida anécdota durante la boda real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emma Corrin era una desconocida en la industria hasta que hizo su paso por The Crown. La actriz revolucionó el drama de Netflix al dar vida a la versión joven de Lady Di en la cuarta temporada. Pero antes de convertirse en uno de los miembros de la realeza en la ficción, Emma ya era fanática de la Familia Real.

La británica reveló que estuvo en el casamiento de William y Kate en 2011. Fue aquél 29 de abril en donde el mundo miró con asombro la boda de cuentos de hada entre el príncipe William y Kate Middleton. Y fue precisamente Corrin una de los tantos que dijo presente en la majestuosa ceremonia.

Corrin no recibió una invitación formal a la ceremonia pero si estuvo presente aquel día. En una entrevista con Jimmy Kimmel reveló que ella junto a una amiga formaban parte de las multitudes que se congregaron en las afueras de la Catedral de San Pablo.

La intérprete de 25 años reveló que tenía 15 años en aquel momento y que junto a su amiga Katherine se habían obsesionado con las bodas reales y por eso decidieron ir. “Estábamos muy emocionadas porque mi amiga Katherine tenía un narciso inflable. Recuerdo que estábamos viendo las imágenes de nuevo para ver si podíamos encontrarnos, no pudimos vernos a nosotras mismas, pero sí vimos, en medio de esta multitud, este enorme narciso inflable que ella sostenía”, recordó una de las estrellas de la serie The Crown.

Recientemente la actriz reveló la particular forma en la que obtuvo el rol de Diana, personaje que solo pudo interpretar a lo largo de la cuarta temporada, ya que los dos últimos capítulos del drama contarán con una nueva actriz. La encargada de dar vida a una madura Lady Di será Elizabeth Debicki, la actriz australiana que ha protagonizado gran cantidad de títulos.

Corrin supo captar a la perfección los principales rasgos característicos de Diana. Además de la fantástica caracterización que lograron desde la ficción, la actriz pudo retratar sus expresiones físicas, su voz y la mirada de la princesa. Dicha actuación le valió un Globo de Oro a la mejor actriz en una serie de drama.

En cuanto a The Crown, la quinta temporada acaba de comenzar el rodaje en Londres. Los nuevos episodios podrían llegar a Netflix en 2022.

Temas