La hija de Silvia Pinal desmintió que su madre esté hospitalizada

La hija de Silvia Pinal desmintió que su madre esté hospitalizada

La actriz mexicana Sylvia Pasquel salió a aclarar que su madre fue al hospital solo para realizarse unos estudios de rutina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Silvia Pinal (89) estuvo en el hospital este lunes y se dijo que había tenido un problema de presión arterial. Sin embargo, su hija, Sylvia Pasquel, salió a desmentir la información y contó que su madre solo se fue a hacer unos estudios de rutina.

Pasquel subió a redes sociales un video bailando la canción "Vivir mi vida" de Marc Anthony, lo cual llamó la atención de quienes creían que su madre estaba internada. Muchos la cuestionaron por esta situación y Pasquel salió a aclarar que su madre estaba bien.

Tras recibir numerosas críticas por sus publicaciones "festivas" con su madre internada, Pasquel se vio obligada a salir a aclarar la situación y a desmentir que su madre se encuentre hospitalizada.

Pasquel explicó que su madre se encuentra bien en un comunicado dirigido a los medios de comunicación. "Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es solo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias", escribió Pasquel en redes sociales.

De esta manera, la hermana de Alejandra Guzmán aclaró la situación y llevó tranquilidad sobre el estado de salud de su madre. Luego de que se confirmara que Pinal se encuentra bien, las redes sociales se llenaron de memes y de bromas sobre lo ocurrido.

Temas