Miley Cyrus reversionó un clásico de Metallica y estallaron los memes

Miley Cyrus reversionó un clásico de Metallica y estallaron los memes

La combinación entre Miley Cyrus y Metallica dio mucho de qué hablar y, como suele suceder, no faltaron las reacciones y los memes en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Metallica es una de las grandes bandas de rock de todos los tiempos, aunque siempre estuvo más ligada al thrash metal. Miley Cyrus es una de las figuras más populares y controversiales de los últimos años y ahora hay un proyecto que unió a ambos, por lo que la combinación dio mucho de qué hablar y como suele suceder, no faltaron las reacciones y los memes en las redes sociales. La unión se dio porque la banda de James Hetfield tendrá un disco con covers de distintos artistas.

Miley Cyrus interpretó a su manera Nothing Else Matters, pero no lo hizo sola ya que contó con los aportes de Elton John, WATT, Yo Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith, por lo que en realidad fue una súper banda la que reversionó el tema de Metallica. Además de contar con la voz característica de Miley, el piano de Elton John toma una preponderancia distinta en el cover que se aleja de la guitarra clásica de la banda de rock.

"Honrada de estar en compañía de uno de los mejores" dijo Miley Cyrus al referirse sobre la compañía de Elton John para su versión del tema de Metallica. La banda invitó para el disco de covers a distintos artistas como Juanes, Rodrigo y Gabriela, The Warning, El Instituto Mexicano del Sonido, José Madero, pero ninguno causó la oleada de memes y reacciones en las redes sociales como la versión de la ex Hannah Montana.

Para los fanáticos del metal y de una banda icónica como Metallica, el cover de Miley Cyrus cayó como una patada a su orgullo, ya que consideraron que no deben mezclarse artistas de distintos géneros como el rock pesado y el pop. A diferencia de estos, los fanáticos de la cantante recibieron muy bien la versión de la artista y celebraron en las redes el cover. Por eso es que hay memes a favor y memes en contra del tema.

Quien también habló al respecto de su participación en el disco de covers de Metallica fue Juanes. Al igual que Miley Cyrus, el colombiano eligió un tema icónico de la banda como Enter Sandman. El artista es un reconocido fan del rock desde pequeño y destacó que esta participación es un sueño cumplido. "Honrado de ser parte de la celebración de los 30 años del Black Album", fueron sus palabras.

Temas