¿Se arrepiente? Qué dijo Lupillo Rivera sobre Belinda y Christian Nodal

¿Se arrepiente? Qué dijo Lupillo Rivera sobre Belinda y Christian Nodal

El cantante se retractó de sus dichos y ofreció palabras conciliadores contra Belinda y su actual pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La polémica entre Belinda y su ex Lupillo Rivera parece no acabar. Días atrás el cantante tuvo unos desafortunados comentarios contra la actual pareja de Belinda, a quien le ofreció una disculpa por los dichos.

La situación comenzó cuando se confirmó que Lupillo se había removido el tatuaje que tenía en el brazo con el rostro de Belinda. Fue entonces que Christian Nodal fue consultado sobre su opinión, a lo que respondió que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo.

Sin embargo, en medio de sus dichos se le escapó la palabra "puerco", algo que Rivera no tomó nada bien, y más tarde compartió un video en donde dijo que "comió primero de la mesa". Como era de esperar, sus comentarios causaron gran malestar y las críticas no tardaron en acusarlo de machista.

Días después de que la tormenta se calmó, Rivera le ofreció disculpas a su ex. "La ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda", dijo Rivera señalando que el que empezó a ofender fue Nodal. "Yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video, después, a lo mejor sí pude responder de otra manera, en donde no pareciera como pareció para muchas personas", concluyó el artista.

"Soy un hombre normal, un ser humano normal y ese momento no pensé que pasaría la situación así", se sinceró el ex jurado de La Voz, quien admitió que su reacción fue espontánea y no midió las consecuencias de sus palabras. "Jamás quiero ofender a ninguna mujer en el mundo y menos a una mujer con la que conviví un tiempo. Eso fue pasado, ya lo vivimos, fue divertido y punto", agregó. Para calmar las aguas, Lupillo envío un mensaje de paz a Belinda y Christian Nodal en donde les desea lo mejor del mundo a ambos.

Temas