Aleida Nuñez iba a ser coronada como reina LGBT y todo terminó en escándalo

Aleida Nuñez iba a ser coronada como reina LGBT y todo terminó en escándalo

La actriz mexicana iba a ser coronada en un evento que se desarrollaba en una discoteca de la Zona Rosa de la Ciudad de México, pero se suspendió cuando comenzó a recibir agresiones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Aleida Núñez vivió un muy mal momento el sábado a la noche cuando concurrió a una conocida discoteca de la Zona Rosa de la Ciudad de México, donde iba a ser coronada como reina de la comunidad LGBT.

La coronación debió ser suspendida debido a las agresiones que recibió la actriz y al clima de violencia que se vivía en el lugar y finalmente todo terminó en escándalo.

Aleida había sido invitada a participar del evento hace más de un mes, pero en el lugar se vivieron momentos de tensión y el clima de violencia obligó a suspender la coronación.

"Me hicieron un invitación para ser coronada reina de la comunidad en un conocido lugar de la Zona Rosa. Desafortunadamente y tristemente me tuve que retirar del evento porque se tornó muy agresivo. Violencia, gritos. Y yo la verdad no estoy acostumbrada a tener una vida así", explicó la actriz en una conferencia de prensa.

Los asistentes señalaron que Aleida fue amenazada por el organizador, quien se encontraba en estado de ebriedad. Según trascendió, organizador le exigió a la actriz que hablara del matrimonio igualitario en Yucatán antes del escándalo.

Aleida Núñez iba a ser coronada como reina LGBT y el evento se suspendió.

"La corona es lo de menos. Lo más importantes es que estemos apoyando la diversidad, el respeto al género y que finalmente se acabe ya toda está cuestión de reglas", sostuvo la actriz.

"Si estuve ahí fue de corazón porque los apoyo, porque creo que ya tenemos que terminar con todos esos paradigmas, esos estigmas. Tenemos que abrir nuestro corazón, de nuestros ideales, de apoyar la diversidad, pero desafortunadamente me encontré con esta triste historia", se lamentó Aleida en sus historias de Instagram.

Temas