Alejandra Guzmán rompió el silencio y le envió un duro mensaje a Frida Sofía

Alejandra Guzmán rompió el silencio y le envió un duro mensaje a Frida Sofía

La cantante mexicana habló con la periodista Paty Chapoy en el programa 'Ventaneando' y se refirió a la difícil situación que vive con su hija sin mencionarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre todos los temas de su vida con la periodista Pati Chapoy en el programa 'Ventaneando'.

Si bien la cantante no quiso hablar directamente de su hija Frida Sofía y de su denuncia de abuso contra su padre Enrique Guzmán, la artista le envió una indirecta a su hija asegurando que "ella conoce la verdad".

Guzmán contó que está yendo a terapia para sobrellevar la situación y agradeció a su terapeuta. "Ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque los necesito, pero estoy invirtiendo todo mi ser en el arte", sostuvo la cantante.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están enfrentadas por la denuncia de la joven contra Enrique Guzmán.

Y agregó: "Conocí a Tim Mitchell, que dicen que ando con él, cosa que no es cierto, pero hicimos una canción padrísima roquera, he estado escribiendo y pintando también".

La cantante sostuvo que ella conoce la verdad y que lo que ha pasado es la prueba más dura que le ha tocado vivir. 

"Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que yo no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo y hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma, con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón", completó Guzmán.

"Estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda ayudar de alguna manera", cerró la cantante mexicana.

Por último, Guzmán contó que está contenta porque próximamente participará en una serie de televisión y se presentará vía streaming con un concierto en el Auditorio Nacional.

Temas