Mati Álvarez mostró cómo se entrena y sorprendió a todos

Mati Álvarez mostró cómo se entrena y sorprendió a todos

La campeona de 'Exatlón México' volvió a dar que hablar en redes sociales al compartir un video en el que mostró toda su capacidad atlética y la excelente condición física que conserva tras su paso por el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La campeona de 'Exatlón México' Mati Álvarez volvió a dar que hablar en redes sociales al compartir un video en el que mostró toda su capacidad atlética y la excelente condición física que mantiene tras participar en el programa.

La atleta, apodada "Terminator" por su gran capacidad física, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus historias de Instagram en el que se la ve trepando a gran velocidad por un tubo utilizando solamente la fuerza de sus manos.

Al parecer, Mati Álvarez salió a ejercitarse en un parque cercano a su domicilio y aprovechó para mostrar que conserva una capacidad atlética envidiable.

En el video que compartió en redes sociales, se ve a la campeona de 'Exatlón México' trepando a gran velocidad por un tubo hasta llegar a lo más alto para luego bajar en solo unos segundos demostrando toda su potencia y su excelente forma física.

Álvarez se consagró en el reality show de atletas demostrando toda su capacidad para superar los distintos circuitos y luego regresó para consagrarse en otras dos oportunidades.

Hace poco Mati reveló que será parte de las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán en el mes de julio. La atleta se encargará de analizar las distintas competencias y será una de las principales comentaristas del certamen.

Temas