Así canta Daniel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Así canta Daniel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

En las últimas horas se viralizó un video compartido por la actriz mexicana en la que se ve a su hijo menor cantando una canción de Justin Timberlake.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video de uno de sus hijos cantando. En el video se puede ver a Daniel Gallego, el menor de los dos hijos que Aracely tuvo con Luis Miguel, sentado al borde de una pileta de natación y cantando con un micrófono inalámbrico.

Daniel, que ahora tiene 12 años, aparece cantando unas estrofas del tema "Can’t stop the feeling", el hit de Justin Timberlake. Mientras lo escucha cantar, se puede oír la voz de Aracely que le dice "Te amo" a su hijo.

El video ya no está disponible en las historias de Instagram de la actriz mexicana, pero muchos de sus seguidores ya guardaron el video y lo viralizaron en redes sociales asegurando que Daniel heredó el talento de su padre.

Cabe recordar que Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel en 2005 y se convirtió en la madre de los dos hijos varones del cantante mexicano, quien ya teniá una hija: Michelle Salas. Miguel Gallego Arámbula nació el 1 de enero de 2007 y Daniel Gallego Arámbula nació el 18 de diciembre de 2008.

Aracely ha criado sola a sus hijos desde 2009, cuando se separó de Luis Miguel luego de que le dijera que quería volver a la actuación, lo cual generó la furia de El Sol.

Durante los primeros años de relación, ambos se mostraban con sus hijos y hasta fueron tapa de revistas. Pero en 2009 se separaron y actualmente Luis Miguel no tiene relación con los chicos ni aporta dinero para su manutención, por lo cual la actriz ha amenazado con iniciar acciones contra el intérprete mexicano.

Temas