¿Cansada de la actuación? Margot Robbie habló sobre el futuro de su carrera y qué le gustaría hacer

¿Cansada de la actuación? Margot Robbie habló sobre el futuro de su carrera y qué le gustaría hacer

La actriz australiana habló sobre su paso por la industria y reveló qué le gustaría hacer además de actuar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las actrices cuya carrera continúa en ascenso es Margot Robbie. La intérprete de 30 años se ha consagrado como una de las figuras reinantes de Hollywood, que no solo ha conquistado la pantalla con su talento, sino con su simpatía delante y detrás de cámaras.

La australiana saltó al estrellato tras su aparición en El Lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio. Otro de los títulos destacados en su filmografía es I, Tonya, la película autobiográfica basada en la patinadora Tonya Harding, actuación por la que recibió una nominación al Oscar a Mejor Actriz.

Además se convirtió en Harley Quinn en el Escuadrón Suicida y Aves de presa. Luego protagonizó Mary Queen of Scots junto a Saoirse Ronan; Érase una vez en Hollywood, y Bombshell, por la que repitió la nominación al Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Recientemente brindó una entrevista con British Vogue en donde reflexionó sobre su carrera y el rol de las mujeres en el cine. Robbie se refirió a su vertiginosa carrera y la velocidad con la que han sucedido las cosas. La actriz reconoció que siempre se ha movido a gran velocidad y la pandemia la hizo pensar sobre su trabajo, especialmente porque pasó mucho tiempo en casa.

"Me he estado moviendo a un millón de millas por hora desde que tengo uso de razón. A veces puede dar un poco de miedo. Pero ahora finalmente siento que está bien... ¿quedarme quieta? O incluso saltearme el próximo proyecto. Es una sensación que no había tenido antes", explicó la protagonista de El escuadrón suicida.

Margot también habló sobre su ambición de dirigir. "Quiero dirigir. Me gustaría probar escribir. Serían desafíos enormes que, para ser honesta, no sé si podría lograr", se sinceró la artista que considera que filmar es un privilegio y no un derecho. Reveló que hay una historia que ha estado dando vueltas en su cabeza desde hace algún tiempo y necesita poder ponerla en papel.

Temas