Ricky Martin subió fotos junto a su esposo y vivió un muy mal momento

Ricky Martin subió fotos junto a su esposo y vivió un muy mal momento

El cantante puertorriqueño contó que tras subir las fotos perdió seguidores y recibió numerosos comentarios discriminatorios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se sumó a los festejos por el Día Internacional del Orgullo y compartió una serie de fotos junto a su esposo, el pintor Jwan Yosef.

El cantante luego contó que perdió seguidores y que recibió muchos comentarios discriminatorios por subir fotos junto a su esposo en redes sociales.

Ricky Martin manifestó su sorpresa ante la situación y confesó que no podía entender por qué muchas personas dejaron de seguirlo al verlo feliz junto a su esposo.

El cantante señaló que no entiende cómo todavía perdura la discriminación hacia la diversidad sexual en pleno siglo XXI. Además, agregó que no estaba preocupado por quienes lo dejaron de seguir, pero sí le preocupaba la discriminación y los comentarios discriminatorios que recibió.

El artista puertorriqueño sostuvo que espera que todos puedan ser libres sin tener miedo al "qué dirán" y destacó que todos deben sentirse orgullosos de ser quiénes son para poder ser amados, respetados y aceptados como merecen.

La sesión de fotos de Ricky Martin junto a su esposo que generó polémica fue una producción que ambos realizaron para la revista CAP 74024.

Temas