Macarena Achaga cruzó a Michelle Salas por sus acusaciones

Macarena Achaga cruzó a Michelle Salas por sus acusaciones

La actriz que interpreta a la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix salió a contestar las duras acusaciones de Salas y contó que habló con ella sobre cómo interpretarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' terminó el domingo pasado, pero sigue generando polémica. Ahora fue la actriz Macarena Achaga, que interpreta a Michelle Salas en la serie, quien salió a contestar las acusaciones de la hija de Luis Miguel y reveló que habló con ella sobre cómo interpretarla.

Michelle había encendido la polémica al difundir un comunicado en el que manifestaba su malestar por la forma en la que la representaron en la serie. La modelo incluso dijo que nunca autorizó que utilicen su nombre en la ficción de Netflix.

Achaga salió a cruzarla y contó que habló con Michelle cuando preparaba su personaje y que la hija de Luis Miguel en todo momento supo que iba a aparecer en la serie y la forma en la que iban a representarla.

Michelle utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que nunca dio su consentimiento para que su nombre y su historia aparecieran en la serie y acusó a su padre de violentar su intimidad.

"Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y de mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta", se quejó Michelle en sus historias de Instagram.

En la serie se muestra a una Michelle que se reconcilia con su padre y que comienza una relación amorosa con Mauricio Ambrosi, quien en realidad es Alejandro Asensi. Durante el supuesto romance, los medios de comunicación aseguraban que este fugaz amor había destruido completamente la amistad entre Luis Miguel y su mánager.

Michelle incluso deslizó que estaría pensando analizar acciones legales contra Netflix y contra su padre por el uso indebido de su imagen en la serie.

Temas