La fuerte revelación de Joaquin Phoenix sobre el Joker que sorprendió a todos: ¿qué dijo?

La fuerte revelación de Joaquin Phoenix sobre el Joker que sorprendió a todos: ¿qué dijo?

El actor se hizo con el premio Oscar a Mejor Actor y sobre esto habló en una reciente entrevista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que Joaquin Phoenix marcó una notable actuación al interpretar al Joker en la película que se estrenó en el 2019. Su papel de psicópata fue tan sorprendente que ganó el premio Oscar a Mejor Actor. 

Si bien ganar este tipo de premios es un sueño para los actores, no fue un gran momento para Phoenix, que en una reciente entrevista con The Sunday Times aclaró que tenía mucho temor y que pensó en no subir al escenario para recibir el premio. 

"Seré honesto contigo aquí. No quería levantarme a ningún lado y hacer nada. No estaba emocionado por la oportunidad. Simplemente no es quien soy. Estaba lleno de miedo", manifestó el actor del Joker. 

Y añadió: "Estaba en esa situación y había una parte de mí que sólo quería decir: 'Muchas gracias, genial, buenas noches'. Pero sentí que tenía que... Si estoy aquí, no puedo simplemente agradecer a mi madre".

No subir a recibir el premio a Mejor Actor hubiese sido histórico y muy criticado. Por suerte Phoenix subió y cumplió con el trámite.

En los últimos días se confirmó que Todd Phillips dirigirá y escribirá la secuela del Joker, a la espera de ver si estará Joaquin Phoenix, ya que no seria lo mismo sin él. Lo que si, la historia continuará y los fanáticos festejan. 

Temas