Diego Boneta salió a contestar las duras acusaciones de Michelle Salas

Diego Boneta salió a contestar las duras acusaciones de Michelle Salas

El actor se refirió a las críticas de la hija de Luis Miguel contra los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie de Netflix. "Yo soy solo uno de los productores", se defendió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' terminó hace dos semanas, pero sigue generando polémica. El actor Diego Boneta, que interpreta a Luis Miguel en la serie, salió a contestar las críticas de Michelle Salas, quien manifestó su malestar con la producción del programa por exponer el romance que mantuvo con el ex mánager de El Sol, Alejandro Asensi (Mauricio Ambrosi en la serie)

Boneta no solo interpreta a Luis Miguel en la serie sino que también es uno de los productores ejecutivos. "Soy uno de los varios productores. Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores", se defendió el actor.

El actor explicó que la historia está relatada desde la perspectiva de Luis Miguel y que su objetivo principal es entregar un contenido de calidad al público.

"Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público", explicó Boneta.

Al ser consultado sobre las acusaciones de Michelle Salas, el actor evadió la pregunta y prefirió evitar la polémica con la hija del cantante mexicano.

Las críticas de Michelle Salas

Michelle Salas utilizó su cuenta de Instagram para criticar a la serie de Netflix por el uso indebido de su imagen en la producción. La hija de Luis Miguel consideró que su historia se vio expuesta de forma negativa y que desde la producción sexualizaron su personaje de manera irrespetuosa.

"Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Temas