Ibai Llanos reaccionó a una famosa golosina mexicana y estallaron los memes

Ibai Llanos reaccionó a una famosa golosina mexicana y estallaron los memes

El popular comentarista realizó una degustación de golosinas latinoamericanas junto a sus compañeros y se encontró con el Pelón Pelo Rico de México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Internet cuenta con nuevas y particulares celebridades. Una de ellas es el español Ibai Llanos, un joven que realiza transmisiones desde plataformas de streaming y es seguido por millones de personas. El popular comentarista realizó una degustación de golosinas latinoamericanas junto a sus compañeros y se encontró con el Pelón Pelo Rico de México. Su reacción se hizo viral y en las redes los mexicanos le respondieron con los infaltables memes.

La transmisión consistió en probar distintas golosinas e Ibai Llanos se mostró entusiasmado, pero su experiencia no fue la mejor y recalcó el disgusto que se llevó al saborear el Pelón Pelo Rico. Su reacción a la famosa golosina mexicana no fue bien recibida en el país azteca y sus seguidores salieron en defensa del dulce con memes muy ocurrentes y divertidos.

"¿Está bueno?", le preguntaron a Ibai Llanos, y unos segundos después respondió: "Qué malo está". Después se lo hizo probar a cada uno de sus compañeros y todos tuvieron la misma reacción: "Esto está horrible". Solo uno de ellos defendió al dulce, pero lo acusaron de mentir porque su novia es de México.

No conforme con su parecer de la golosina, Ibai Llanos fue por más y, en tono de comedia, se animó a hablarle al presidente de México. "El Pelón Pelo Rico debería ser ilegal y usted pedir perdón y dimitir, porque esto es terrorismo para su país y para el mundo. Esto es peligroso y no es una broma. Sabe muy malo y alguno de nosotros podría haber fallecido por su culpa", dijo el streamer.

"Si comes Pelón Pelo Rico te voy a golpear y utilizaré la violencia contra ti. Luisito Comunica, vamos a por ti, ten cuidado", agregó Ibai Llanos causando la desapronación de miles de mexicanos que se volcaron a las redes para reaccionar en contra del español y confeccionar una buena cantidades de memes con los que defendieron el sabor del popular dulce azteca.

Temas