La verdadera razón por la que Aracely Arámbula no se casó con Luis Miguel

La verdadera razón por la que Aracely Arámbula no se casó con Luis Miguel

Una periodista reveló el verdadero motivo por el que la actriz suspendió la boda que estaba planeando junto al cantante y lo atribuyó a las actitudes machistas de El Sol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mucho se ha hablado durante el último tiempo sobre el romance entre el cantante mexicano Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos. Tanto El Sol como Aracely son muy reservados sobre su vida personal e intentan proteger a sus hijos de cualquier tipo de polémica.

La relación entre ambos comenzó en 2005 cuando se los vio paseando juntos por las calles de Venecia, en Italia. El cantante incluso le confesó a sus allegados que quería que Aracely fuera la madre de sus hijos.

Un tiempo después, con la relación ya consolidada, la pareja anunció la llegada de su primer hijo: Miguel. Un año más tarde llegaría el segundo hijo, al que llamaron Daniel.

La paternidad llevó a que Luis Miguel reconociera también a su primera hija, Michelle Salas, una situación que provocó algo de estrés en su pareja con Aracely.

Por aquella época, la pareja incluso comenzó a analizar la posibilidad de casarse, pero cierta actitudes machistas del cantante habrían llevado a Aracely a suspender los planes y también provocarían el fin de la relación.

Según contó la periodista Jessica Sáenz en el programa 'Ventaneando', Luis Miguel quería que Aracely solo se dedicara a él y al cuidado de sus hijos, lo cual molestó a la actriz, que quería retomar su carrera luego de ser madre.

La boda se iba a realizar en Oaxaca, pero quedó cancelada luego de que Arámbula dejara en claro que pensaba retomar su carrera como actriz y que no iba a ser una simple ama de casa como pretendía El Sol. Finalmente, estas diferencias se profundizarían con el paso del tiempo y culminarían con el fin de la relación.

Temas