Oriana Marzoli reapareció en 'Supervivientes' y sorprendió con su retoque estético

Oriana Marzoli reapareció en 'Supervivientes' y sorprendió con su retoque estético

La joven estuvo en el programa luciendo un gran escote y contó que se sometió a una cirugía estética para aumentarse el busto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Oriana Marzoli reapareció en 'Supervivientes' y sorprendió a todos con su nuevo retoque, ya que se sometió a una cirugía estética para aumentarse el busto.

Carlos Sobera notó que Oriana se sentía un poco incómoda con el escote profundo que se había puesto y al preguntarle qué le pasaba, la ex participante de 'Supervivientes' reconoció que estaba "un poco asfixiada por el corsé".

Oriana contó que recientemente se sometió a una cirugía estética para aumentarse el busto y es por eso que debe tener "los pechos sujetaditos".

Sobera aprovechó para bromear y le preguntó si se los había reducido. "No, no. ¿Cómo me voy a reducir? Si me opero es para ponerme. No me toques las narices", contestó Oriana.

Las cirugías estéticas de la ex participante de 'Supervivientes' han sido muy comentadas, pues sus cambios de imagen son muy evidentes y saltan a la vista. Sin embargo, la joven ha negado los retoques con vehemencia, pero esta vez decidió reconocer su paso por el quirófano.

Oriana contó en redes sociales que pasó por el quirófano para sustituir sus prótesis mamarias. Además de aumentarse el busto, la joven se colocó nuevas prótesis para que se vea más natural.

Temas