Kim Kardashian fue al Vaticano con un vestido traslúcido y le llovieron las críticas

Kim Kardashian fue al Vaticano con un vestido traslúcido y le llovieron las críticas

La modelo y empresaria estadounidense fue duramente criticada por el atrevido atuendo con el que visitó el Vaticano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian causó un gran revuelo este martes por el atrevido vestido que utilizó en su visita al Vaticano.

La modelo se encuentra de vacaciones en Italia y, en su paso por Roma, dio que hablar por el jugado atuendo con el que visitó el Vaticano.

Muchos calificaron de "inapropiada" la vestimenta de Kardashian en su visita al Vaticano y destacaron que su vestido violaba todos los códigos de vestimenta del lugar.

El polémico vestido que utilizó Kim Kardashian en su visita al Vaticano.

El vestido en cuestión tenía algunas transparencias y un pronunciado escote, por lo cual muchos consideraron que no era apropiado para visitar el Vaticano. La modelo luego se colocó una campera negra para poder ingresar a la Capilla Sixtina.

Los seguidores de Kardashian le aconsejaron que respete los códigos de vestimenta en estos lugares, los cuales suelen ser estrictos y detallados respecto a la forma de vestir de sus visitantes.

En el caso del Vaticano, las mujeres no pueden acudir con los hombros y espalda descubiertos ni con escotes pronunciados. En tanto los hombres no pueden vestir pantalones cortos o camisetas sin mangas, aunque las medidas suelen relajarse durante el verano, cuando se permite a los visitantes usar sombreros.

En el caso de una visita a las Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y los Museos del Vaticano se indica que las mujeres pueden vestir pantalones o faldas, pero se pide que el largo de éstos sea por debajo de la rodilla y con los hombros cubiertos.

Temas