Lola Índigo, Belinda y Tini presentaron su nuevo videoclip y enloquecieron a todos

Lola Índigo, Belinda y Tini presentaron su nuevo videoclip y enloquecieron a todos

La cantante española presentó el video de su canción 'La niña de la escuela' que cuenta con la participación de la cantante mexicana y la artista argentina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este jueves 1 de julio se estrenó el nuevo videoclip de la cantante española Lola Índigo y cuenta con la participación de la cantante mexicana Belinda y de la cantante argentina Tini. Las tres cantantes aparecen en el videoclip de 'La niña de la escuela' que se estrenó hoy.

Las tres artistas colaboraron en la canción y en el videoclip, que había generado una gran expectativa luego que Belinda compartió un adelanto a través de su cuenta de Instagram. 

En el videoclip, Índigo hace un viaje al pasado y recuerda a esa niña tímida e insegura que era en el colegio, pero que creció y se convirtió en una mujer segura y empoderada. Lola ha comentado anteriormente que esta canción se inspira en sus propias vivencias y decepciones.

"Había una historia muy fuerte dentro de mí, que era que ahora toda la gente que a lo mejor algún día me rechazó, ahora querían estar de mi lado. Para mí era muy frustrante porque de repente me sentía en un espacio muy raro y muy de mentira y yo quiero ser muy de verdad toda mi vida", sostuvo la cantante española al explicar la canción.

El videoclip muestra una estética moderna y muy rosa. La participación de Belinda y Tini en el video fue grabada de forma remota con cada una desde su país. 

Además, cuenta con algunas tomas hechas desde un colegio con unas coreografías que recuerdan al video de 'Baby one more time' de Britney Spears. Además del videoclip, Lola Índigo también acaba de lanzar su segundo álbum completo, llamado 'La niña', que ya está disponible en Spotify.

Temas